martes, 18 de octubre de 2011

silencio


No preciso silencio para pensar en ti…
Aún así, no puedo evocar tu nombre.
¿Cómo fue el primer beso?
¿Cómo te acercaste a mi?

¿Y tú?

¿Dónde hallarte ahora?
¿estás en mis sueños pasados?
¿sobre mi invierno desleal?
¿en los silencios gritados?

No solo en el silencio puedo pensar en ti
¿acaso la luna me obsequió tu vida?
¿acaso la niebla me acerco a ti?
¿Cómo emprender la huida?

Sola…
Este silencio grita tu nombre en mi alma…
Desgarra mi corazón….
Muerde mis entrañas…
Marchita mi cuerpo y vence mis mañanas.

Es este silencio que mi vida maltrata…
Lo que amor me dejo
El silencio me lo arrebata…

Lagrimas encendidas de dolor
Silenciosas también…
Plenas de desamor que me apuñalan…

¡no quiero este silencio, no!
¡no quiero el silencio para pensar en ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario