martes, 18 de octubre de 2011

no ser


Son las noches enemigas de mis sueños,
Dueñas de mis pesadillas
Creadoras de un universo amargo, sin días
Autoras de turbias dudas
Muertes sin compañía

Perdidas las riendas de mi vida…
Se desbocan las sensaciones, las dudas
no saber...
no querer...
no vivir….
Resistir el dolor, alimentarme de el

El aire que auxilia mi existencia, no mueve ya mi pelo
El sol, no refleja vida en mi,
Sus rayos, cercan mi cuello arrancando suspiros de vitales besos,
Colmando de calor mi muerte.

Deseos oscuros vencen mi mente
No es mía la vida
Ni es vida siquiera
Muerte imperfecta, activa
Dueña de días oscuros y noches eternas
Dueñas de todos y de mi.

¿Quién reinará en este eclipse?
¿la paz y la muerte?, parejas,
Hermanas cobardes implantadas en mis ojos!

El sol…la realidad…
Llenos de dolor…de desamor…
Transforman el día en noche, la noche en vigilia,
El amor en un sueño
El sueño en pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario