martes, 18 de octubre de 2011

quedan caricias


Busco entre mis dedos
las sobras de tus caricias.
Aun quema en mi piel
el roce de tu ternura.

En nuestra habitación
furtivo en mis recuerdos
El silencio me trae
palabras de tus regresos
Tus labios callados
tus dulces sonrisas.

Tu ternura y la mia
se mueren separadas,
Las lágrimas caen
cuando la noche me abraza
La luna refleja mi cuerpo sobre tu cama.

¡no quiero ver la luna sola,
asomada a tu ventana!
¡sus lágrimas de estrellas
por mis mejillas resbalan!
¡al caer se clavan
como espinas plateadas!
¡rasgando mi corazon
en caricias en sangre bañadas!

Quiero ver mis noches
vacías de añoranza
Con los abrazos perdidos
Tejer sabanas blancas
Llenar de ti mis silencios
Cuando las estrellas caigan
Que arranquen las espinas del amor
Mis lágrimas ensangrentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario