viernes, 21 de octubre de 2011

amantes!!!


¡Que manera de derramar dulzura sobre mis secos labios…!
¡que mareas de pasión regalabas generosamente sobre mi cuerpo…
...el primer roce de tu mano apoyándose en mí, el primer beso desbordando contención…. 

¡Que maestría manejándome! 
¡Que ganas de amar! 

¿Sabes amor que mi mente se pasea por tu intensidad cada momento?
¿Sabes amor, que al cerrarse mis ojos asomas en mis herméticas pupilas tan real que creo tocarte sin esfuerzo?

Tras la borrachera de los sentidos, quedó la impasible resaca imposible de saciar sin tu boca, nada había que pudiese calmarla hasta que tus palabras asoman para reconfortar mi soledad…

Mi alma…que aspira a poeta por ti, se derrama a solas en mi pluma y  lo que dicta mi corazón no debe ser oído a riesgo de contaminarse.

Conservo a salvo de las miradas tus caricias, guardo a salvo de otras palabras…las tuyas y las mías, para salvar del deterioro las voces del deseo.

Retorno a mi soledad, a mi ociosa cama llena de ti, a mi cómplice almohada que esta noche soñará conmigo, a mis impasibles sábanas regadas por mi, a tu ya ausente silueta en el abrazo tierno, regreso a la costumbre recién nacida de pensarte, al cuerpo estrellándose en tus dedos en mi deseo, retomo la rutina de recrear mi pensamiento en tus ojos, en tu aliento, en tu saliva, en tus palabras, oh! el tiempo amor ¡que regalo tu tiempo!

Busqué tus besos en las esquinas de mi cuerpo, en los señaladores dedos, en los ojos del desvelo de noches oscuras, busqué tus besos en mis labios ahora secos, en mi pelo, en mi rostro busqué tus besos…y hallé besos en cada recoveco, en cada poro, en cada pelo, en cada esquina encontré tus besos

2 comentarios:

  1. Nada hay más puro que tu alma, ese licor de esencia que nunca te abandonará.
    Y sobre todo te felicito por haber llegado hasta aquí y por lo que has conseguido... por ti misma.

    ResponderEliminar
  2. gracias...tu siempre estas ahi empujandome!!!

    ResponderEliminar