viernes, 4 de noviembre de 2011

estaras en mi

Tu mar...se mecerá en otras sonrisas
Nuevos ojos serán los que te llamen al amor
Olas de calor acariciarán tu cuerpo... sin mí
Quizás arribes a mi bahía alguna noche de tormenta.

Hallaré en otros océanos de amor...
el agua con que satisfacer mis misterios
Cuando mi alma navegue sin rumbo…
Cuando el viento y las olas del placer inunden el barco de mi cuerpo
Pensaré en ti.

No sabrán mis ojos más que compararte
Ni mi cuerpo más que añorarte
Te tendré en mis días tristes
Te imaginaré en mis noches oscuras.

Podrás en la distancia encender mi vida con la luz de tu recuerdo…
La vida pasará para los dos…
Pasará sin saber como hemos vivido
Ni con tu amor…
ni con el mío…

1 comentario:

  1. Dicen que el tiempo todo lo cura,
    no es verdad.
    solo cicatriza las heridas que,
    la vida nos va infringiendo.
    La realidad es que :
    Somos mahionetas en manos del destino, incierto y aveces cruel.

    ResponderEliminar