lunes, 14 de noviembre de 2011

amigo


Te evocaré... por haberte soñado,
el sol...me obligará a contarle mis enigmas mas extraños,
entregar las misivas de mi corazon
guardadas entre sedas y en mi pluma para ti.

Mis tinieblas... mi perpetuo anochecer
hurta a este errante corazón su consistencia,
se destruye ya... se deforma... se evapora...
se refleja irreconocible en el espejo del odio.

Un apoyo que se cae...
un hombro que no empapa amargas lágrimas
brazos... que no entregan la ternura de un abrazo eterno
corazones repletos de truenos.

Las lágrimas de la vida...te impedirán emprender la huida...
mi lucha por conservar la vida.

Intimos sentimientos...
que escandalizan ideas...
...se refugian en mi eterna pena...
tu rayo de esperanza amenaza mi tiniebla.

En suave luz quise mudar mis días con tu voz
reflejos de mágicas alegrías volcadas de los dos.

Que no me roben tu voz...
que sea siempre tu corazón el mismo insensato amigo...
eres luz para mi... aun sin saberlo... querido amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario