viernes, 4 de noviembre de 2011

amor clandestino

No puedo dar más amor
Ni despedirme siquiera
No estarás lejos
En mi letargo…
Habitaré en la ternura de tus caricias hoy de otra

Manas de mi cuanto te creía muerto…
En el olvido…
Sigues viviendo en mis sueños perdidos.

Agonizando..
Tu recuerdo araña las paredes de mi corazón
Cuando ya casi alcanza la cima
Un ciclón de deberes lo lanza al vacío de nuevo

Un amor regalado por la vida se evapora
Una lluvia de tristeza mojara mi cara
Como cuando la acariciabas tu.

Existirás soñándote…
Pero no serás olvido,
Nunca podré tenerte
Pero siempre serás mío.

hoy… en un recuerdo antes vacío
Despiertas mi vida entre sueños que no olvido

Aunque seas ya de otra…
Aunque no estés conmigo…
En mis sueños…mi amor
Siempre serás mío…

No hay comentarios:

Publicar un comentario